martes, 9 de junio de 2015

El inicio del camino

Durante muchos años me he preguntado cual es mi vocación, si bien es cierto que todos los seres tenemos habilidades, virtudes y defectos, a mi edad y experiencias siempre ha sido de particular alegría poder debatir ideas (a favor y en contra), crear opinión publica y lograr el despertar de mi Panamá y de latinoamerica en general en materia de política y pensamiento al desarrollo.

Hoy gracias a la tecnología creo que es posible, a través de estas herramientas en el circulo personal que cada día lo es menos y se convierte en global producto de esta necesidad cada día mayor de expresar.
Aquí empieza este sueño, quizás sea poca cosa, quizás no logre su cometido, pero es de satisfacción personal poder dar mis opiniones y debatir el pensamiento, como diría un pensador de mi país devenido en Analista Político "puedes estar a favor o en contra de lo que digo, pero el detalle es que confrontemos ideas, al final saldrá un producto elaborado".

Esto que hoy inicio no sera posible sin el apoyo emocional de mi esposa Ileana, a ella nunca me sobraran palabras de agradecimiento por pensar que este proyecto de juglar pensador, podría enfocar escritos y vivencias que le puedan importar a muchas personas y que mi capacidad de análisis es valiosa.

Del resto este espacio servirá como medio para configurar una amalgama de análisis, comentarios y debates acerca de temas valiosos como:


  • Política y situación Social de Panamá y Latinoamerica
  • Docencia Política e Histórica Latino americana y Mundial
  • Situación Económica y lecciones de finanzas en el aspecto Global
  • Análisis Deportivos Puntuales
Este espacio es por y para usted mi querido lector,
Saludos cordiales,

Oscar H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario